miércoles, 6 de febrero de 2013

Tránsito

El año pasado estuve filmando un diario sanclementino. Acá va algo del 21 de agosto.

Tránsito from Flavia de la Fuente on Vimeo.

5 comentarios:

Laura Rivera dijo...

Qué bueno que está Flavia! los personajes que van y vienen, el hombre del carro, allá lejos, me generan curiosidad y preguntas que la imaginación se encarga de responder a medida que transcurre el tiempo. Me gustó mucho!
Un beso y espero que te repongas pronto del brazo, para seguir filmando y fotografiando ideas tan interesantes!

Flavia de la Fuente dijo...

Gracias, Lau por el comentario. Es muy raro todo lo que pasó. Yo solo me senté en la arena para filmar al tipo laburando. Y, de pronto, empezaron a aparecer otros personajes. ¿No es rarísimo ver un surfer en moto por la playa? Yo creo que es la primera vez que veo algo así. A mí me divierte ese plano. Si los perros no me hubiesen tirado y molestado, habría salido mejor. Pero ellos también actuaron en la película.

Mi brazo va mejor, me duele, pero puedo hacer todos los movimientos que corresponden. Zafé de la cirugía! Pero no sé cuándo me dejará de doler. Pero es solo tiempo y paciencia.

Empecé el curso de camera raw. Después les cuento qué aprendí.

Besos y buen fin de semana de carnaval!

daniel rodriguez dijo...

Es notable. Es de esas películas que me hacen recordar Algo gracioso sucedió camino del foro. Es lo impensado de una playa. El tipo que apalea la arena como si durante un rato estuviera haciendo un ejercicio de inutilidad. El nombre que le pusiste es perfecto.

También me pregunto si es que no te recetaron nada para apaciguar ese dolor.
Te mando un beso

Flavia de la Fuente dijo...

Hola Dano,

No vi Algo gracioso sucedió camino del foro,o no lo recuerdo.

Los tipos de los carritos y yo somos los más asiduos habitantes de la playa en invierno. Yo camino y saco fotos. Ellos laburan. Juntan arena y conchillas para la construcción y cobran por cada viaje. Es un laburo durísimo y se los ve siempre cansados. Son tipos de pocas, poquísimas palabras.

Cambiando de tema, estoy mucho mejor del brazo, pero lleva tiempo. Ya van tres semanas pero todavía me molesta con algunos movimientos. Pero zafé de la operación! Puedo mover todo el brazo, aunque sea con dolor. Y cada día me duele menos. Así que estoy muy contenta.

Me alegra que haya gustado el título del cortito. Pensaba juntar muchos tránsitos, porque me veo siempre en medio de esas situaciones tatiescas. Pero ya ni sé dónde está el material. Supongo que cuando se termine el verano voy a tener tiempo de editar y buscar las cosas que filmé.

Y vos cómo andás?

Ah! Empecé el curso de camera raw, y me enteré de un par de cosas que no sabía. Son 5 clases nada más. Los mantendré informados.

Besos querido amigo,

Flavia

daniel rodriguez dijo...

Excelente, contanos de qué te enteraste porque yo soy algo limitado para revelar y siempre siento si no me estaré perdiendo de algo
besos
dano