viernes, 25 de mayo de 2012

Hojas (1)

4 comentarios:

Laura Rivera dijo...

Me gusta! me gusta mucho!
Un beso

Flavia de la Fuente dijo...

Gracias, Lau! Es que la enredadera de afuera me está volviendo loca. Vas a ver qué desastre que acabo de hacer. Ahora subo la última foto que revelé.

Estoy feliz con el trípode, no salgo sin él. Qué genio Dano!!!!

Besos,

Flavia

daniel rodriguez dijo...

Es una foto rara, muy interesante pero rara.
Por empezar el círculo de luz(?????)
Esa espuma transparente a la izquierda.
Claro que no estoy para nada familiarizado con lo que el clima del atlántico sur puede hacerle a las plantas

Flavia de la Fuente dijo...

Gracias, Dano por el comentario. Qué sé yo por qué le agregué el círculo negro, será, me entusiasmé con los colores y los quise resaltar aún más todavía. Ahora que la miro bien, está un poco demasiado marcado, peo el contraste fuerte me gusta. Y también me gusta que se filtren más tenuamente las hojas bajo el filtro oscuro.

La enredadera esa con el Manfrotto y el enfoque manual me está enloqueciendo. Es un placer!

Gracias, amigo querido.

Besos,

Flavia