lunes, 18 de junio de 2012

Enredadera día a día (19)

  1


















2

















3



















4




















5


6 comentarios:

Betina Z dijo...

Me gusta mucho la última. No sé, parece una planta lunar...

Besos

ps: la 1ª, la 4ª y la 5ª enredadera (18)son impresionantes, por distintas razones. La 1, por su exquisita decadencia, la 4 porque me gusta la composición y la 5 por esos corazones en llamas.

Flavia de la Fuente dijo...

Gracias, Betina. Apareciste. Hoy y mañana van las últimas enredaderas porque me tengo que ir a Chile a un festival de cine. Seguramente, cuando vuelva en julio, sacaré la última foto que será de la pared pelada.

Besos y te extrañaba!

Flavia

daniel rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel rodriguez dijo...

En la serie de hoy, la n° 1 conserva demasiada anécdota de la pared. En la n° 2 quizá un corte vertical que elimine esa hoja fuera de foco de arriba derecha se justifique, y de paso eliminar el pedacito de piso que asoma.
Las n° 3 y 4 van completando el paso de los planos generales a los primeros planos. No recuerdo que hayas hecho todavía un close up sobre una hoja. Funcionaría como cierre.
La n° 5 es de una índole semejante a la n° 1 del (18). Creo que esas dos fotos me gustaría tenerlas.

No sé si vos te das cuenta de la dicha que es tener vegetación en un medio urbano sin un jardinero que cuide la prolijidad y mediocrización del entorno. Los jardineros arrasan con la suave des-formación vegetal, destruyen el concepto de ciclos de vida orgánica y todo lo que no es lozana permanencia en la planta lo tratan como error, como basura. Los jardineros, conducidos por los jerarcas barriales son una rémora iluminista, tan insoportable como los economistas neoclásicos.

Betina Z dijo...

Besos y buen viaje!

Flavia de la Fuente dijo...

Gracias, Betina! Trataré de pasarlo bien. Hoy me enteré que nos llevan a pasear a isla Negra. Me dio mucha ilusión aunque sea un día salir de Santiago y ver el Pacífico que es hermoso. Ya mandaré fotos, no se salvarán.

Querido Dano, ¿qué querés decir con eso de que hay demasiada anécdota en la pared? Te juro que no entiendo la idea.

Por otra parte, me parece buenísimo eso de los primeros planos de las hojas. Mañana lo hago como cierre. Hay muchos tipos distintos.

En realidad, me sacaste un problema de encima, porque ya no sabía qué sacar de la enredadera. Me estaban atrapando las ramas secas, gruesas y retorcidas. Quizás siga con eso a la vuelta.

Besos y gracias por los comentarios,

Flavia