lunes, 16 de julio de 2012

El mar en ByN (2)


5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindas, Flavia!

Te dejo estas fotos, que seguramente conocías:

http://www.sugimotohiroshi.com/seascape.html

Mariano

Flavia de la Fuente dijo...

Gracias, Mariano! Y sí, conozco esas fotos. De tanto en tanto, alguien me las manda cuando saco fotos del mar. Son hermosas, tan mínimas, tan japonesas.

Saludos desde San Clemente

Laura Rivera dijo...

Me gustan tus fotos del mar en blanco y negro, Flavia!!
Un beso

daniel rodriguez dijo...

¡Finalmente..! Estás haciendo las fotos que te sugería hace unos meses. El agua es un camino.
Es una pequeña felicidad haber sabido que pasarías por estas fotos, quien sabe en qué rumbo pero, después de todo ¡a quién le importa eso..?

un cariño grandote

da

Flavia de la Fuente dijo...

Qué suerte que te gustan, Dano! Yo no estoy segura de lo que estoy haciendo, pero vamos probando. Tomo aire, miro y me distiendo editándolas.

Yo siento que es una vuelta, de alguna manera, a la serie de agua que abandoné por consejo tuyo el año pasado. No recuerdo el otro proyecto que me habías sugerido y me gustaría que me lo refresques, si es que tenés ganas y fuerzas.

Besos desde la helada San Clemente,

Flavia

PD: Para mí también es una pequeña felicidad volver a sacar fotos del mar.