miércoles, 20 de junio de 2012

Enredadera día a día (21)

1

















2

















3

















4

















5

















6

















7

















8











5 comentarios:

Betina Z dijo...

De la 1 a la 7 podría tratarse de organismos extraños, criaturas mutantes,secretos animales nocturnos. Hasta que en la 8, la cámara se aleja y¡cha chan! se devela el misterio: la pared, la enredadera, la espectadora (su silla, que es lo mismo). Perfecto!

Laura Rivera dijo...

De esta serie, con encuadres más ajustados, donde las protagonistas son principalmente las hojas en primer plano, me gustan mucho la número 2 y la número 5, pero la 8, el escenario de trabajo, me encanta!!

En la serie anterior hay varias que me gustan, especialmente la primera, que es muy del estilo de la primera del día 18, y no puedo dejar de mencionar la 2 la 4 y la 7.

Un trabajo buenísimo, Flavia!!

Besos

daniel rodriguez dijo...

OK, la serie incluye el making off

Flavia de la Fuente dijo...

Así es, como bien se dieron cuenta Laura y Dano, la última foto es la del making off. Falta la cámara y falto yo. Quería pedirle a Quintín que me sacara una foto con la camara chiquita, pero no sé, nunca lo encontraba disponible para tamaña empresa.

La silla no es para el espectador, Betina, es para mí porque soy muy petisa y necesitaba subirme a algo para sacar algunas fotos, porque el Manfrotto puede ser muy alto, se extiende muchísimo. Y en los últimos días, la usaba también para sentarme, descansar y mirar la enredadera.

Besos y gracias a todos!

Flavia

Betina Z dijo...

Por "espectadora" me refería a vos, Flavia. La silla- para subirte a ella o para contemplar el motivo de tus fotos- sos vos.

Besos!