martes, 24 de julio de 2012

El mar en ByN (7)


5 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

Por cierto que incursionar en lo que menos nos gusta, puede descubrirnos universos insospechados.
Sigamos con el mar en B&N, entonces.
(Flavia, si aparece el Cap. Sparrow en su Perla Negra ¿me avisarías por favor?)
Un beso

Flavia de la Fuente dijo...

Querida condesa,

¿Quién es el Cap. Sparrow? Me encantaría conocerlo.

Y le agradezco muchos sus comentarios, siempre son estimulantes.

Cariños,

Flavia

La condesa sangrienta dijo...

Flavia, el Cap.Sparrow es el personaje de Johnny Depp en Piratas de Caribe.
Amo las historias de piratas, de chica devoraba Salgari y ahora me divierte el payasesco Capitán, cuya buena parte de su caracterización se basó en Keith Richards.
Valgan mis comentarios desde la mirada ingenua de quien nada sabe de fotografía pero que disfruta mucho de tus fotos.

Un abrazo

Flavia de la Fuente dijo...

Hola Condesa,

Nunca vi Piratas del Caribe. ¿Está buena? A mí también me encantan las historias de piratas y también leí las de Salgari cuando era chica. Y amo a Keith Richards!

Besos,

Flavia

PD: Yo tampoco entiendo nada de fotografía. Solo saco fotos!

La condesa sangrienta dijo...

Flavia, si te gustan las historias de piratas, Salgari y K. Richards... no dudes, embarcate en el Perla Negra y divertite con Sparrow, el simpático antihéroe que tan bien supo construir Depp.
Y, por favor, no me pidas opinión sobre la película ¡temo la reacción de Q!
Beso grande
P.
PS:pero al menos tomás cursos. Yo soy autodidacta para perfeccionar errores.